telefono 925 81 09 41

images3

Menú del usuario

XII SEMANA DE LOS ABUELOS

Hemos comenzado con la XII Semana de los Abuelos. Los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria nos hemos juntado para participar en los talleres que nos han preparado las abuelas de algunos niños. El martes comimos los bizcochos de Milagros, de Paula, las galletas de mantequilla de Teresa, las galletas de coco de Sagrario y disfrutamos con el cuento de Pilar y con las vivencias escolares de Petra. El jueves decoramos galletas con Puri, aprendimos a trabajar la masa de rosquillas y pan con Candy y Emi, saboreamos los deliciosos bizcochos de Carmen y Encarna, aprendimos a hacer pajaritas con Araceli y Lorenzaaprendimos cosas sobre la vida del circo con Maribel y disfrutamos de unos estupendos cuentos con Maite. Luego, el viernes, tuvimos una gran fiesta para todos los abuelos y abuelas. Después de un vídeo sobre los abuelos con toques de humor, algunos niñ@s de 2º Primaria leyeron unas poesías a sus abuelos. Y para terminar... ¡Un gran aplauso, con diploma y foto incluida, para las abuelas que estuvieron en los talleres!

Para rematar la fiesta, nos dirigimos al comedor para tomarnos un café y unos dulces hechos por las abuelas.

Queremos dar las gracias a las abuelas que han participado en los talleres. ¡Nos encanta teneros aquí!

Y también gracias a todos los que habéis asistido a la fiesta. Vuestros nietos disfrutaron un montón (y vosotros y nosotras también)

Os dejo unas fotos.

Pinchad en el enlace y podréis ver el power point.

XII SEMANA DE LOS ABUELOS

LA COLONIA DE GREDOS 2019